Marketing Assist: la herramienta gratuita que entrega contenido con valor agregado a tus comunicaciones

Disponible para colegios que cuentan con la solución Compartir, ofrece más de cien plantillas de diseño listas para personalizar y cientos de recursos gráficos para construir mensajes más atractivos y novedosos, potenciando la comunicación con distintos públicos. 

En el marco de un esfuerzo permanente de Santillana para el acompañamiento a colegios, desde hoy los establecimientos podrán potenciar sus comunicaciones gracias a Marketing Assist, la herramienta gratuita de diseño gráfico que facilita el desarrollo y construcción de piezas y mensajes de difusión y promoción a distintos públicos de la comunidad educativa.

Marketing Assist permite acceder, de manera fácil y práctica, a cientos de recursos que cada colegio podrá editar para difundir mensajes tanto a nivel interno como externo.

Además, como parte de su oferta cuenta con una Academia de Marketing Educativo con distintos formatos de formación; entre ellos destacan más de diez podcast que en audios de menos de diez minutos abordan temáticas concretas de formación en marketing educativo. 

La herramienta brinda aspectos teóricos de formación y piezas prediseñadas para que cada colegio pueda editar, tales como diplomas de reconocimiento, campañas de matrícula, festividades del colegio, comunicación interna a docentes y comunicados para familias.

Por último, a través de dos clics permite integrarse con la red social Facebook del colegio, facilitando la gestión de publicación.

De esta forma, los establecimientos encontrarán en Marketing Assist un aliado para comunicar elementos relevantes de su misión y proyecto educativo a toda la comunidad. 

Una apuesta por el Marketing Educativo

Entre las últimas actividades de Santillana, recientemente se realizó el primer Congreso Internacional de Marketing Educativo, el que logró una alta participación, al cual se suma el lanzamiento del sitio www.nosmuevecompartir.cl para la promoción de una comunidad basada en contenidos con valor para quienes cotidianamente participan y toman decisiones en el mundo de la educación.

Ambas acciones, sumadas al lanzamiento de Marketing Assist, responden a la necesidad de acompañar a los colegios en la instalación de competencias de marketing educativo.   

Al respecto, Hugo Lahsen, Gerente de Marketing de Santillana Chile, señala que la suma de estas acciones responde a una estrategia global de la compañía, “basada en un pilar de formación, uno de contenidos y finalmente otro de diseño que resultan fundamentales para que los colegios puedan avanzar y dar un salto en la comunicación con toda su comunidad educativa”

Tags

Destacados

A fines de 2022 se estrenó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, lo cual representó todo…

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas