Todo sobre la nueva PAES: Santillana ofrece webinar con la exposición de Directora del DEMRE

El próximo miércoles 15 de junio a las 16 horas se desarrollará esta actividad en la que directivos de colegios y profesores podrán responder sus inquietudes respecto a la Prueba de Acceso a la Educación Superior que este 2022 reemplaza definitivamente a la PSU.

Con el objetivo de presentar diversos alcances y características de la nueva Prueba de Admisión a las Universidades (PAES), con información actualizada y de primera fuente, Santillana ofrecerá un webinar que contará con la exposición de Leonor Varas, Directora del DEMRE, organismo encargado de diseñar el examen.

La actividad se desarrollará en modalidad online el miércoles 15 de junio a las 16 horas y está destinada a informar especialmente a directivos de colegios y profesores y resolver las dudas surgidas del proceso, tales como contenidos de las pruebas, la escala de puntajes asociada o quiénes deben rendir la prueba de Matemática M2, entre otras.

El seminario online lo moderarán Fernando Valenzuela, Coordinador Pleno Internacional Chile de Santillana, y Paulina Pereira, Coordinadora del Departamento de Evaluación del grupo.

Para participar debes inscribirte en este formulario, en el que además podrás dejar una pregunta para ser respondida durante el webinar.

Suscríbete y descarga el documento “La escuela sin límites"

Un completo documento con investigación y preparación; de previsión de los diversos escenarios posibles, así como de diseño de estrategias que ayudarán a tu colegio a realizar un inicio de ciclo bien estructurado, transparente y con mucha claridad en cuanto a las medidas que deberá adoptar en cada uno de los momentos que marque la situación sanitaria del país.

Porque nos mueve transformar el futuro, te invitamos a suscribirte a nuestro News con el que te podrás informar de manera mensual sobre contenidos de relevancia en la educación.

    Publicaciones

    relacionadas

    Inspira a los demás con este contenido

    en tus redes sociales
    Share on facebook
    Facebook
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on twitter
    Twitter

    Entradas

    populares