La solución educativa integral obtuvo el prestigioso reconocimiento internacional  por ofrecer una propuesta de calidad alineada con los nuevos y más altos estándares en tecnología educativa.

En Santillana tenemos buenas noticias. Su sistema educativo integral, Compartir, obtuvo nuevamente el prestigioso Sello ISTE, que entrega la International Society for Technology in Education, por cumplir con los nuevos estándares y criterios que validan la integración efectiva de la tecnología en la enseñanza.

Luego de superar un exhaustivo análisis por parte de expertos en educación, formación y tecnología; Compartir volvió a demostrar que su propuesta educativa “prepara a los estudiantes para que puedan desenvolverse con éxito en un mundo cada vez más digital”, según indica ISTE en su informe final. 

Esto es un verdadero indicador de calidad en productos y servicios educativos, relevando su efecto en áreas de la enseñanza tan claves como la promoción de habilidades tecnológicas, la usabilidad o la incorporación de la pedagogía digital, entre otras.

Francisco Cuadrado, presidente ejecutivo de Santillana, indica que “continuaremos trabajando en proyectos que promuevan el desarrollo de habilidades digitales en los estudiantes y, al mismo tiempo, que faciliten la labor del docente”.

Este logro se suma al obtenido en 2023 por Richmond Solution, la solución para el aprendizaje del inglés.  Para Pablo Ugalde, Gerente de Richmond en Chile, contar con este sello permite definir mejor prioridades para la mejora continua, de modo de garantizar un ritmo y un estándar de calidad que apoye de mejor manera a los educadores y estudiantes”.

Tags

Destacados

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas

Cargando, espere un momento.