Compartir un viaje por las emociones: se extiende hasta el 15 de junio el Foro de Educadores 2022

Durante todo el mes de mayo los miembros de comunidades educativas de 14 países de Latinoamérica están invitados a compartir un viaje a través de las emociones, en el que podrán encontrar espacios de encuentro, interacción y aprendizaje para gestionar mejor el aula. 

El Foro Internacional de Educadores es un conjunto de actividades, la mayor parte asincrónica, que se adaptan a tu tiempo y a las que podrás acceder si ya eres miembro de Compartir o bien dándote de alta en el sistema, a través de la siguiente plataforma: https://compartirexperience.com/foro-de-educadores-2022.  

Para conocer las claves para conectar con tus estudiantes el viaje consta de diversos retos. De acuerdo a tus propios tiempos podrás contar con un acompañamiento personalizado de asesores pedagógicos, resolver casos prácticos y certificar lo que sabes, acceder a autoevaluaciones, infografías, podcast y juegos interactivos. 

Además, podrás preguntar al experto y acceder a premios que se sortearán entre los participantes más activos. 

Una estación fundamental de este viaje ocurrirá el 19 de mayo: la Masterclass del experto en neuroeducación, Hernán Aldana, Doctor en Biología e investigador en la Sección de Genética Biomédica, Evolutiva y del Desarrollo en la Universidad de Barcelona. El investigador ha centrado su carrera en las áreas de la genética del desarrollo y la neurociencia y comportamiento humano, con foco en la neuroeducación. 

El año pasado, en su primera versión, el Foro Internacional de Educadores reunió a 15 mil docentes de 14 diferentes países. El contenido de las exposiciones que dieron vida a esta actividad de Compartir están disponibles en https://www.youtube.com/watch?v=l9E-Fp_9G54

Tags

Destacados

A fines de 2022 se estrenó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, lo cual representó todo…

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas