Congreso Marketing Educativo: ¡Súmate a construir escuelas memorables!

El próximo 21 y 22 de septiembre se desarrollará encuentro con expertos en marketing educativo de distintos países, quienes expondrán las principales claves para incrementar matrícula en los establecimientos y mantener motivado al público interno en torno al proyecto educativo.  

El mundo de la educación no está ajeno a las exigencias y competencias de otras áreas de servicios y por ello, resulta cada vez más importante considerar aspectos que van más allá del proyecto educativo. En este contexto desafiante, Santillana invita el próximo 21 y 22 de septiembre al Congreso de Marketing Educativo.

Con el eslogan “Haz de tu escuela una experiencia memorable”, el evento que se desarrollará en formato online invita a directivos, profesores y profesionales de apoyo de distintos establecimientos a usar el marketing y la comunicación para construir instituciones que atraigan y cautiven.

¿Cómo incrementar la matrícula de mi establecimiento?, ¿Cómo desarrollar una buena comunicación con mis distintos públicos y sus intereses?, ¿Cómo construir una imagen e identidad institucional atractiva?, ¿Cómo fidelizar, motivar y encantar con mi proyecto educativo?, son parte de las interrogantes que podrán ser respondidas durante la actividad.

Expertos de España, Brasil, Colombia, México y Argentina están convocados para compartir sus conocimientos y experiencia en ámbitos como la experiencia de usuario, captación, fidelización, identidad corporativa, endomarketing y comunicación.

Contenido

En ocho charlas los participantes podrán conocer cómo generar cambios educativos a través del bienestar que puede entregar una experiencia, construir una identidad de marca que se diferencie de la competencia e incrementar la matrícula para asegurar la continuidad y futuro económico del colegio.

El contenido que se entregará en el Congreso de Marketing Educativo de Santillana también tendrá foco en factores vinculados a mejorar la imagen interna de la institución para motivar a quienes trabajan y para atraer nuevos talentos, ofrecer un servicio que cautive a los distintos públicos y generar una comunicación efectiva en redes sociales para conectar con el grupo objetivo de los mensajes

Junto con las ponencias, que además estarán diseñadas para entregar consejos prácticos, los inscritos podrán acceder a chat participativos durante la transmisión en directo de las mismas. Previo a ellas contar con material complementario y, una vez finalizadas, ver las grabaciones de cada una.

Duración y acceso

Las sesiones se extenderán desde las 17:05 a las 18:50 el miércoles 21 de septiembre y de 17:05 a 19:05 el jueves 22 de septiembre. Así, en menos de 4 horas los asistentes podrán conocer los principales aspectos para construir escuelas memorables.

Para acceder al congreso debes registrarte completando un formulario con tus datos y los de tu institución en https://escuelasmemorables.com/#learn y luego llegarán a tu correo los detalles para conectarte el día del evento. 

Tags

Destacados

A fines de 2022 se estrenó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, lo cual representó todo…

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas