A la actividad en terreno asistieron representantes y docentes de los colegios Capellán Pascal, Albamar, Alemán, Champagnat, Hebreo, Montemar, Saint Peter´s y Sagrada Familia.

En el marco del acompañamiento y orientación permanente que brinda Santillana a las comunidades educativas, su embajadora, Laura Lewin, compartió las claves de la motivación, creatividad y generación de ideas en el aula con representantes y docentes de establecimientos miembros del círculo de rectores de colegios de la Quinta Región.

La actividad denominada “Aulas inquietas, mentes brillantes” tuvo como objetivo orientar para mejorar las experiencias de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y reforzar el trabajo docente, y se desarrolló en el Colegio Capellán Pascal. Contó, además, con la participación de representantes y docentes de otros establecimientos, como los colegios Albamar, Alemán, Champagnat, Hebreo,  Montemar, Saint Peter´s y Sagrada Familia.

Tags

Destacados

Inclusiva es el proyecto de Santillana que busca colaborar con las comunidades educativas para que puedan alcanzar un impacto positivo en el bienestar emocional y en los resultados de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas

Cargando, espere un momento.