Grupo Prisa y Santillana ponen a disposición una serie de contenidos centrada en la crianza y educación de los hijos. Acá te presentamos nuestro primer recomendado, en el que el especialista en innovación educativa, Alfredo Hernando, responde algunas interrogantes vinculadas al debate sobre qué tan recomendable o no puede ser la presencia de los smartphones en las salas de clases.

Vivimos en un mundo en el que tenemos acceso a una información infinita a través de nuestros móviles estemos donde estemos. Los adultos hemos aprendido a convivir con la tecnología, porque hemos crecido a la par que ha ido desarrollándose, pero nuestros hijos ya han nacido con ella. ¿Es necesario que la tecnología entre también en la escuela? Permitir o no el móvil en las aulas sigue siendo un debate de opiniones enfrentadas.

Tags

Destacados

Inclusiva es el proyecto de Santillana que busca colaborar con las comunidades educativas para que puedan alcanzar un impacto positivo en el bienestar emocional y en los resultados de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas

Cargando, espere un momento.