Por un mejor servicio: nuevas acciones operativas y de comunicación disponibles para usuarios Santillana en 2023

Un plan integral de eficiencia operacional, nuevos y mejores procesos de soporte y comunicación con el cliente, además de los avances tecnológicos que trae EDI para las distintas soluciones, conforman los pilares para brindar altos estándares de servicio.

Apuntando a una mejora continua de los procesos para alcanzar altos estándares de servicio, mejorando con ello la experiencia de los clientes, Santillana ha introducido una serie actualizaciones en su operación.  

El primero lo aporta el ecosistema EDI, que llega para potenciar las soluciones Santillana a través de avances tecnológicos y de usabilidad. Por ejemplo, a través de una interfaz más amigable e intuitiva, la unificación de claves para acceder a distintos usuarios, disponibilizando módulos de agenda, calendario y asistencia diferenciados para cada uno de ellos. 

Respecto a las mejoras en los procesos de comunicación y contacto con los clientes destacan el reforzamiento del mail de postventa, a través del cual, desde ahora, se entregará la clave para acceder a las soluciones provistas por la suscripción adquirida. 

Junto con ello, ingresando a EDI podrás acceder a un video explicativo sobre las ventajas de esta interfaz y un tutorial para acceder a ellas. 

Operaciones 

Atendiendo a las necesidades operacionales detectadas se ha desarrollado un plan integral de eficiencia, compuesto por cuatro ejes. 

Uno de ellos es el Proyecto Traza, que responde a optimizar la preparación y gestión de cada pedido físico, además de la entrega de información y seguimiento de pedidos de cada apoderado. 

El segundo eje lo componen los canales de soporte, desplegados con un Chatbot, para asistencia virtual 24/7 y un contact center, con más presencia de operadores.  El potenciamiento de estos canales busca generar una mejor atención a los apoderados en la etapa de compra.

La proyección sistemática de reimpresión de ejemplares, con el objetivo de minimizar la posibilidad de quiebres de stock, constituye un tercer eje del plan de eficiencia operacional. 

Finalmente se considera la automatización de entrega de credenciales, luego de la compra, en pasarela de pago Compartir. 

Con estas mejoras Santillana reafirma su compromiso con la educación y las comunidades educativas.

Tags

Destacados

A fines de 2022 se estrenó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, lo cual representó todo…

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas