El Nuevo Ecosistema Digital Integrado (EDI) facilitará el acceso y administración de las soluciones: inicio de sesión único y otras funcionalidades mejorarán la comunicación entre profesores, estudiantes y familias.

Un nuevo integrante se suma a la familia Santillana. Se trata del Ecosistema Digital Integrado (EDI), el cual facilitará e integrará el acceso a los servicios y contenidos de las distintas plataformas educativas, mejorando y potenciando la experiencia de usuario de profesores, estudiantes y familia.

Además, sumará el módulo de comunicación “Agenda Santillana”, que cuenta con cuatro módulos: calendario, mensajería, notificaciones y asistencia y que hará más fluida la relación entre los distintos actores de la comunidad educativa, incluyendo a padres o apoderados.

EDI agrega valor a los servicios y contenidos educativos presentes en el ecosistema Compartir, al brindar una interfaz centralizada y clave única para acceder a los diversos ambientes de aprendizaje, simplificando la usabilidad con un acceso más expedito al mundo Santillana digital.  

Interacción y comunicación

A la agenda de actividades, se suman funcionalidades como registro de asistencia, autorizaciones y mensajería entre usuarios con distintos roles y también entre pares, lo que permite un conocimiento en detalle del día a día del proceso de enseñanza aprendizaje y de la gestión asociada a ello.  

Junto con facilitar el acceso a información relevante, el módulo de comunicación de EDI permite diseñar y aplicar encuestas de aprendizaje y opinión, permitiendo el seguimiento y la retroalimentación respecto a objetivos, desafíos, gustos y preferencias. 

Así, EDI se suma a los demás ecosistemas integrando y potenciando los servicios y contenidos educativos que ofrece Santillana; todo ello con un despliegue centralizado, de fácil uso, seguro y acorde a las necesidades de cada establecimiento.

Tags

Destacados

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas

Cargando, espere un momento.