Santillana conmemora 40 años en Perú con programa “Escuelas que inspiran”

En el marco de sus 40 años en Perú y en un contexto de transformaciones y adaptaciones en el mundo de la educación, Santillana presentó el programa denominado “Escuelas que Inspiran”. El objetivo de esta iniciativa es difundir experiencias transformadoras que han vivido establecimientos educacionales del país, tanto públicos como privados. 

Las historias que se busca dar a conocer reflejan innovaciones y procesos de cambios de metodologías y formas de enseñar que han mejorado la calidad de la educación, otorgando con ello mejores oportunidades de desarrollo a los estudiantes. 

Escuelas Que Inspiran de Santillana Perú está disponible a través de la plataforma Youtube. Conoce en su canal las distintas historias que inspiran: https://www.youtube.com/

Suscríbete y descarga el documento “La escuela sin límites"

Un completo documento con investigación y preparación; de previsión de los diversos escenarios posibles, así como de diseño de estrategias que ayudarán a tu colegio a realizar un inicio de ciclo bien estructurado, transparente y con mucha claridad en cuanto a las medidas que deberá adoptar en cada uno de los momentos que marque la situación sanitaria del país.

Porque nos mueve transformar el futuro, te invitamos a suscribirte a nuestro News con el que te podrás informar de manera mensual sobre contenidos de relevancia en la educación.

    Publicaciones

    relacionadas

    Inspira a los demás con este contenido

    en tus redes sociales
    Share on facebook
    Facebook
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on twitter
    Twitter

    Entradas

    populares