Sistema de gestión Appoderado automatiza la información entre los colegios y los hogares

Antes de la pandemia, adelantándose a las necesidades que surgirían, nació Appoderado, aplicación creada por el ingeniero chileno Enzo Agüero  y que permite conectar a las comunidades educativas de más de 650 colegios en Chile. 

Entre las funcionalidades de Appoderado destacan la visualización de notas de los estudiantes, el calendario de pruebas con las materias que abordarán y un sistema de comunicación entre las familias y el establecimiento. Esto entre otras cosas que permiten una automatización del flujo de información desde los colegios hacia los hogares.

Hoy, la plataforma también está presente en establecimientos educacionales de México, Colombia y Brasil. 

Suscríbete y descarga el documento “La escuela sin límites"

Un completo documento con investigación y preparación; de previsión de los diversos escenarios posibles, así como de diseño de estrategias que ayudarán a tu colegio a realizar un inicio de ciclo bien estructurado, transparente y con mucha claridad en cuanto a las medidas que deberá adoptar en cada uno de los momentos que marque la situación sanitaria del país.

Porque nos mueve transformar el futuro, te invitamos a suscribirte a nuestro News con el que te podrás informar de manera mensual sobre contenidos de relevancia en la educación.

    Publicaciones

    relacionadas

    Inspira a los demás con este contenido

    en tus redes sociales
    Share on facebook
    Facebook
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on twitter
    Twitter

    Entradas

    populares