Gestiona, mide, comprueba y certifica la enseñanza y aprendizaje del inglés.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nuestro equipo especialista se contactará en breve.

¿Por qué

?

La certificación en inglés es fundamental para comprobar y validar el manejo de la lengua en los estudiantes. El modelo flexible de acompañamiento Richmond permite prepararse para superar examinaciones y alcanzar un aprendizaje efectivo del inglés.

¿Qué es?

Basado en metodologías activas y estrategias de enseñanza que promueven el aprendizaje autónomo, el ecosistema Richmond pone en el centro del proceso al estudiante.

Richmond pone a disposición de los usuarios materiales de estudio, con contenidos base y adicionales; tareas y actividades asignadas por el docente, incluyendo los tiempos para desarrollarlas; retroalimentación, con reportes gráficos y porcentuales sobre su desempeño en actividades y pruebas; y comunicaciones, con un chat para mantener el contacto e intercambiar mensajes entre estudiantes y docente, y con un módulo de clases virtuales sincrónicas utilizando herramientas como Teams, Google Meet y Zoom.

Consultoría y seguimiento

Entrega reportes de actividad, a través de analíticas de aprendizaje que proveen datos concretos sobre el trabajo del estudiante. Esto constituye la huella que entrega trazabilidad sobre el uso del sistema.

Además, provee test al inicio y término del proceso de enseñanza aprendizaje y brinda consultoría y coaching para docentes.
Reproducir vídeo

Vivir la Experiencia

El equipo de consultoría academica de Richmond Solution ayuda a los colegios y docentes a estandarizar y optimizar los procesos del programa de inglés a través de un plan de acompañamiento personalizado y permanente. El ciclo de consultoría comienza con una etapa de diagnóstico, continúa con un plan de mejora que incluye apoyo continuo y concluye con el uso de un índice de evaluación para determinar el progreso.
Permite que el aprendizaje del inglés sea más efectivo y eficiente a través de la app de aprendizaje en cualquier momento y donde sea.

Artículos que transforman