Nos Mueve Compartir: una comunidad para transformar la educación

Súmate a nuestra comunidad digital y accede a noticias, análisis, seminarios, experiencias y contenidos especializados y pensados para potenciar tu gestión educativa, dentro y fuera del aula.

A partir de noviembre se abre un nuevo espacio para quienes los mueve transformar la educación de las nuevas generaciones. Se trata de Nos Mueve Compartir, una comunidad digital promovida por Santillana y destinada a sostenedores, directivos y profesores. 

Súmate a esta comunidad y conoce las principales noticias sobre el mundo de la educación, información que modela el día a día y las nuevas tendencias del área; accede a contenido especializado, elaborado por expertos y que te apoyará a mejor la gestión docente y administrativa de tu proyecto educativo; y comparte experiencias con actores de otros colegios e instituciones. 

Podrás conocer las vivencias y problemas comunes que comparten los distintos establecimientos, junto con las soluciones adoptadas por otros para mejorar de manera continua tus prácticas. 

Además, Nos Mueve Compartir te facilitará el camino para encontrar las soluciones más adecuadas y que potencien tu trabajo, manteniendo el sello de tu establecimiento. 

Al ser parte de esta comunidad digital recibirás invitaciones para participar de webinars con los temas más contingentes y relevantes de la educación, compartiendo con expertos una visión multidisciplinaria sobre políticas, metodologías, propuestas y desafíos para transformar la educación. 

«Junto a directores de colegios, docentes, expertos en educación y familias de estudiantes, en Santillana Chile estamos conformando una comunidad que construye y difunde temas relevantes relacionados a la educación. Por eso, nos resulta un paso natural plasmar todo lo que recogemos en una comunidad digital que disponga y democratice el acceso a metodologías, dinámicas y buenas experiencias de aprendizaje”, plantea Hugo Lahsen, Gerente de Marketing de Santillana.

El propósito, agrega el ejecutivo, es “aportar a un buen conocimiento y toma de decisiones por parte de quienes están día a día en esta tarea»

Regístrate en nosmuevecompartir.cl y accede a los beneficios de pertenecer a una comunidad especializada para transformar la educación. 

Tags

Destacados

A fines de 2022 se estrenó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, lo cual representó todo…

Comparte

en tus redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Recomendadas