Integra educación, psicología y tecnología como aliados de la convivencia escolar.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nuestro equipo especialista se contactará en breve.

¿Por qué

?

Las exigencias del diario vivir, el manejo de las relaciones interpersonales y la exposición permanente a estímulos afectan la salud mental de los integrantes de la comunidad educativa en sus distintos roles, además de la convivencia entre ellos.
Reproducir vídeo

¿Qué es?

Habilmind es una plataforma online que integra distintas herramientas de evaluación, como pruebas y test, y se adecúa a las necesidades de cada establecimiento para conocer aspectos relacionados al bienestar emocional de sus integrantes, generando reportes y recomendaciones que permiten a los directivos o sostenedores tener un panorama en 360º de lo que sucede con los distintos actores de la comunidad educativa y facilitar la toma de decisiones.

Habilmind provee de distintas herramientas de evaluación que contemplan dimensiones socioemocionales, cognitivas, fisioneurológicas, familiares y de ocio, además de competencias docentes y calidad del centro educativo. Los test, según ámbito, pueden ser aplicados a estudiantes, profesores y padres o familiares.

Consultoría y seguimiento

Habilmind incluye consultoría profesional directa a cada establecimiento para desarrollar un plan de evaluaciones que se adapta a sus necesidades específicas.

Además, el sistema provee informes individuales de cada test y reportes generales para el establecimiento.

Artículos que transforman