Apoya la formación valórica y pastoral de colegios católicos.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nuestro equipo especialista se contactará en breve.

¿Por qué

?

Los establecimientos educacionales se están enfrentando a aspectos socioemocionales y ambientales de la convivencia escolar que influyen en los proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que deben poner atención a ámbitos que van más allá de lo estrictamente académico.
Reproducir vídeo

¿Qué es?

CREO es un sistema educativo integral y flexible, que pone en el centro a la persona, aportando contenidos pastorales, evangelizando el currículo y evitando que vayan por separado lo pedagógico de lo pastoral. Y lo hacer a través de cinco pilares: “Vivir el Evangelio hoy”, “Acompañar a toda la comunidad educativa”, “Transformar la experiencia de aprendizaje”, “Aprender para la vida” y “Construir junto a las familias”.

Ofrece una propuesta pedagógica que garantiza una educación de calidad, con plataformas y secuencias didácticas digitales, metodologías innovadoras y un modelo de evaluación continua. Complementa los contenidos académicos con un refuerzo en el área valórica.

Consultoría y seguimiento

Proporciona consultoría académica y pastoral, además de capacitación directiva y docente, aportando contenidos que refuerzan la identidad y valores católicos en todos los niveles y miembros de la comunidad educativa.

Artículos que transforman