Evaluación multidimensional del aprendizaje.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nuestro equipo especialista se contactará en breve.

¿Por qué

?

Las nuevas definiciones de la Agencia de Calidad de la Educación, junto con los estándares del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA) y el decreto 67/2018 de evaluación, generan un marco lleno de desafíos para las comunidades educativas, contexto en el que requieren potenciar aspectos como la evaluación formativa y la retroalimentación oportuna con miras a mejorar sus procesos, metodologías y experiencias de aprendizaje.
Reproducir vídeo

¿Qué es?

Pleno es una plataforma evaluativa que permite aplicar distintos tipos de instrumento, tanto en formato online como impreso, que logren adaptarse a los requerimientos de cada establecimiento, en concordancia con los objetivos de su proyecto educativo.

Brinda apoyo para que tanto docentes como directivos tengan a su alcance una visión multidimensional del aprendizaje y cuenten con la evidencia necesaria para adaptar o reformular estrategias de aprendizaje para sus estudiantes.

Así, pone a disposición diferentes instrumentos de evaluación precargados, todos con ítems de selección única o múltiple, desde donde entregará reportes completos sobre los resultados obtenidos.

De esta forma posibilita chequear logros curriculares, monitorear todo el proceso de aprendizaje y entregar retroalimentación.

Objetivo de las evaluaciones

Artículos que transforman