Evaluación multidimensional del aprendizaje.

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¿Por qué

?

Las nuevas definiciones de la Agencia de Calidad de la Educación, junto con los estándares del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA) y el decreto 67/2018 de evaluación, generan un marco lleno de desafíos para las comunidades educativas, contexto en el que requieren potenciar aspectos como la evaluación formativa y la retroalimentación oportuna con miras a mejorar sus procesos, metodologías y experiencias de aprendizaje.
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¿Qué es?

Pleno es una plataforma evaluativa que permite aplicar distintos tipos de instrumento, tanto en formato online como impreso, que logren adaptarse a los requerimientos de cada establecimiento, en concordancia con los objetivos de su proyecto educativo.

Brinda apoyo para que tanto docentes como directivos tengan a su alcance una visión multidimensional del aprendizaje y cuenten con la evidencia necesaria para adaptar o reformular estrategias de aprendizaje para sus estudiantes.

Así, pone a disposición diferentes instrumentos de evaluación precargados, todos con ítems de selección única o múltiple, desde donde entregará reportes completos sobre los resultados obtenidos.

De esta forma posibilita chequear logros curriculares, monitorear todo el proceso de aprendizaje y entregar retroalimentación.
El Obispo Auxiliar, Vicario General del Arzobispado de Santiago y presidente del área educación de la Conferencia Episcopal, Monseñor Alberto Lorenzelli, destacó el aporte de CREO de Santillana a la formación que entregan los colegios católicos. Accede al documento del presidente del área educación de la Conferencia Episcopal aquí. Descargar aquí

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